Próximas Películas Autocine RD
 

* Todas Las Mujeres Son Iguales
Fecha: 18/11/2020
Categoría: R/14
Duración: 96 Minutos
Idioma: Español
Hora: 6:30 PM

* Madagascar 3 
Fecha: 19/11/2020
Categoría: S/R
Duración: 94 Minutos
Idioma: Español
Hora: 6:30 PM

* The Spy Who Dumped Me
Fecha: 20/11/2020
Categoría: R/14
Duración: 118 Minutos
Idioma: Inglés con Sub
Hora: 6:30 PM

* Moana 
Fecha: 01/12/2020
Categoría: S/R
Duración: 108 Minutos
Idioma: Español
Hora: 6:30 PM

* Deadpool
Fecha: 02/12/2020
Categoría: S/R
Duración: 107 Minutos
Idioma: Inglés con Sub.
Hora:
6:30 PM


Caribbean Cinemas abre Autocine en La Sirena de la Churchill

En alianza con el Grupo Ramos, Caribbean Cinemas abrió un autocine en el parqueo del quinto piso de La Sirena de la Churchill, el cual está operando de manera provisional, para conocer las películas que se estarán exhibiendo ingresar.

La franquicia informó que el autocine estará disponible al público de manera temporal y que ofrecerá una experiencia visual óptica mediante el uso de una moderna tecnología Digital.

La cartelera de Caribbean Cinema Drive-In estará compuesta por una programación variada y temática, con películas de acción-adrenalina, romántica, suspenso extremo, película familiares y animadas para los más pequeños de la casa. Además contará con producciones del cine local.

El autocinema de Caribbean Cinemas está abierto de lunes a viernes con tandas a partir de las 6:30 pm. Las boletas están disponible a un costo de RD$750.00 por vehículo; las mismas solo se venderán de manera virtual a través de http://www.caribeancinemas.com y Clubsiremas.com

Caribbean Cinemas Drive-In dispondrá de un Candy Bar en donde los usuarios podrán comprar sus palomitas de maíz, nachos, hot dog, wraps, diversas bebidas, entre otros artículos.

Reglas y Medidas del Caribbean Cinemas Drive-In

- Al llegar, todos los ocupantes del vehículo deberán tener mascarilla puesta, se les tomará la temperatura (máximo 4 personas por vehículo) y se le desinfectará las manos.

- Si alguna persona refleja una temperatura mayor de 38 C°, no podrá entrar él ni sus acompañantes.

- Los autos serán revisados en la entrada por el personal de seguridad.

- Se verificará la cantidad de adultos y menores por vehículo, según los boletos comprados.

- Los clientes solo podrán salir del vehículo para ir al los baños y a comprar al Candy Bar, siempre con la mascarilla puesta.

- El establecimiento no se hace responsable por daños ocasionados a su vehículo.

- Una vez se estacione, mantenga las luces y el auto apagado. Solo se permitirán carros encendidos en caso de lluvia leve.

- Se permitirá una sola persona por vehículo para ir a ordenar productos de consumo, deberán mantener el distanciamiento físico. Una vez completada la orden, el cliente regresará a su vehículo y la misma será entregada por empleado.

- Al comprar su espacio, si no seleccionó la ubicación requerida según su tipo de vehículo, estaremos reubicándolo a un lugar designado. De usted tener una SUV grande (Ej. Expedition, Yukon, 4 Runner) y contempla abrir la puerta trasera, usted podría ser reubicado para garantizar la visibilidad de todos los asistentes.

- Se debe seguir las reglas de tránsito impartidas por el personal dentro del estacionamiento.

- En caso de cancelación de la función por lluvia intensa, se le otorgará un “raincheck” para una visita futura.

- Las franquicias se reservan el derecho de admisión.

* No se Permite:

- La entrada de guaguas tipo Van ni camiones

- Neveritas y ningún tipo de bebidas alcohólicas

- Comestibles de otros establecimientos

- No se permite sentarse en la capota (encima) de su vehículo

- Todo auto en movimiento no debe exceder las 5mph.

- Se prohíbe la grabación de imagen o audio de la película.

- Está prohibido fumar, incluyendo cigarrillos electrónicos.

- No se permite Armas de fuego.

¿Qué es un Autocine?
Un Autocine, como su nombre lo indica, es un cine al aire libre al que se asiste a una proyección de una película en una gran pantalla sin la necesidad de salir del automóvil. El autocine también se le conoce como Autocinema, Cine Drive-In, Cine-Car. 

En los autocines las películas suelen ser proyectadas durante las tardes o las noches cuando esta suficientemente oscuro para poder ver la pantalla adecuadamente.

Historia del Auto Cine “Drive-In”:
Sus orígenes remontan a la época en que los automóviles aún eran una lujosa novedad, se inaugura en Nuevo México el “Theatre de Guadeloupe” un cine al aire libre con disponibilidad para unos 40 vehículos. Solo operó durante un año.

En el año 1932 el Magnate Richard Hollingshead Jr. realizó pruebas de cine al aire libre. Tras clavar una pantalla en unos árboles en su patio colocó un proyector Kodak de 1928 en el capó de su coche y colocó una radio detrás de la pantalla, probando diferentes niveles de sonido con sus ventanas de coche. También puso bloques debajo de los vehículos para que desde todos los automóviles se pudiera tener una visión clara de la pantalla. Richard recibió la patente del sistema de autocines el 16 de mayo de 1933.