Estrenos en Cine | República Dominciana

Listado de todas las películas que estrenan esta semana en los cines de la República Dominicana. Últimos Estrenos:

Tom and Jerry
The Marksman
Bacurau
Invisibles
Yo Soy la Salsa

Estrenos de esta Semana:


The Marksman (El Protector)
Género: Acción, Suspenso
Reparto: Liam Neeson

Tom and Jerry (Tom y Jerry)
Género: Animación, Familia
Reparto: Michael Peña, Chloe Grace Moretz


Estrenos Anteriores en Cines Dominicanos

Baba Yaga: Terror of the Dark Forest
Género: Terror
Reparto: Oleg Chugunov, Glafira Golubeva, Artyom Zhigulin

¿Qué es una Película de Estreno?

Las películas de estrenos son aquellas obras cinematográficas que se exhiben por primera vez en las principales salas de cines dominicanas o que tienen muy poco tiempo en cines. En República Dominicana se actualizan todas las carteleras de cine los jueves, ese día muchos dominicanos suelen ir a los cines para ver las películas en estreno o que llevan poco tiempo en exhibición.

Ofertas de Cines para ver Películas  

Algunos cines tienen ofertas en sus carteleras que van desde los 50 hasta los 100 pesos, dependiendo del cine, la película y el día. Por ejemplo Cinema Centro Malecón tiene ofertas los martes y miércoles de RD$50.00, en todas las películas, excepto las películas dominicanas, 3D y algunas películas que no aplican en su primera o segunda semana de estreno. Acrópolis Center también tiene la oferta a 100 pesos, de lunes a miércoles, al igual que Cinema Centro Malecón, no aplican las películas dominicanas, 3D, ni las películas en estrenos.

También está la oferta de Altice del 2x1 en boletas en todos los cines de Caribbean Cinemas. Esta oferta es válida todos los jueves para todas las películas, menos para las películas en estrenos, las dominicanas y las 3D.  

Películas en Estrenos República Dominicana 

En República Dominicana normalmente se estrenan entre 2 a 5 películas semanalmente. En ocasiones algunas de esas películas que se estrenan en cines dominicanos llevan meses, y hasta años que ya se han estrenado en otros países, por lo que en ocasiones dichas películas se pueden conseguir por plataformas de streaming.