Proximamente en Cine | República Dominciana

Listado de las próximas grandes películas que estrenarán en los cines de la República Dominicana.

Jungle Cruise
Soul
Free Guy
Top Gun: Maverick
The SpongeBob Movie: Sponge on the Run
Antebellum
The Secret: Dare to Dream
Skin
The Hunt
Spread Your Wings
No Time to Die
Bajo el Mismo Techo
Weathering with You
The Informer
Wonder Woman 1984
Emma
Invasion
Portrait of a Lady on Fire
The Roads Not Taken
The New Mutants
Atravesando el Jordán
Mulan
The Truth
Trolls World Tour
A Quiet Place Part 2
Proxima
Me Llamo Gennet
Black Widow
Mis 500 Locos
Fantasy Island
Queen and Slim
The Way Back
Brahms: The Boy 2
Animal Crackers
A Hidden Life
Cold Sweat
En Brazos de un Asesino
My Spy
Santo Domingo
Sprinter

Estas son las películas que van a estrenarse en los cines de República Dominicana en las próximas semanas, las cuales suelen anunciarse en cartelera entre una y seis semanas previo a su estreno. Las películas de Hollywood que se estrenan en cines dominicanos suelen estrenarse en las misma fechas que se estrenan en los Estados Unidos, pero en ocasiones llegan a los cines dominicanos con días o semanas de diferencia.

Anteriormente todas las películas extranjeras venían en su lenguaje original, con subtítulos en español, sin embargo, en los últimos años, más cines han optado en presentar películas dobladas en español, en particular los cines de los diferentes pueblos del país, como son los cines de La Romana, Santiago, Higüey, San Francisco de Macorís y algunos cines de Santo Domingo. En el país también hay salas de cines que exhiben sus películas en inglés y sin subtítulos para aquellas personas que prefieren ver las películas extranjeras en su idioma origina, sin doblaje; estas salas se pueden encontrar en Downtown Center, La Marina de Casa de Campo y Novo Centro.

A través de CarteleraDeCine.com.do podrás saber sobre las películas que se estarán estrenando en la semana y las que serán estrenadas próximamente, sus horarios, trailers, género, sinopsis, nombre del director, protagonistas, entre otras informaciones referentes que pueden ser del interés a la hora de ir al cine. Para enterarte de esto y más solo debes mantenerse revisando nuestra actualizaciones de cartelera de cine, las cuales se realizan todos los jueves en conjunto con Caribbean Cinema y Palacio del Cine.